Nuevos mundos en el colegio Southern Cross

 


Notablemente creativo resultó ser este grupo de Cuarto Básico del colegio Southern Cross. Allá estuve esta mañana respondiendo interesantes preguntas sobre Yacay, como si los volocordos nacen de huevos o no... ¿Se habían preguntado eso? ¡Qué genial! También me preguntaron por qué el rey Coron y la reina Nira no le hicieron clases de vuelo a Yacay antes de lanzarlo de la rama y cuántas criaturas mezcla de animales y humanos hay en el mundo de Yacay, entre otras muchas preguntas. Luego estuvimos creando mundos nuevos de fantasía. ¡Vaya paseo me dieron! 

Visitamos un un mundo donde todo flotaba en globos aerostáticos y había que andar con paracaídas; otro donde en lugar de pasto había flores que cambiaban de color frente a los sonidos; un mundo de deportistas, uno de hadas donde los árboles eran de azúcar; un mundo donde quien iba podía ser diferente y ser tratado de otra manera; un mundo donde robaban monstruos de otros mundos para luchar en sus batallas, entre otros. Eran tantos mundos geniales que ya no puedo recordarlos todos, pero diré que disfruté enormemente paseando por cada uno de ellos con la imaginación. ¡Gracias por tan lindo viaje!

Como siempre, a la salida, varios niños me pidieron que firmara sus libros y me encontré con algunas cosas muy emocionantes, como libros que han pasado por varios hermanos en la misma familia y ya están bien "carreteados". Me encanta ver libros así, significa que han acompañado a varios niños y pasado por hartas aventuras con ellos... Otro dato curioso, hubo un libro que ya había firmado dos veces antes, y me pidieron que lo firmara por tercera vez... Jamás imaginé que habría tres autógrafos míos con años de diferencia en un mismo lugar. ¿Qué tal? Me siento como estrella de rock una vez más. 
¡Un gran abrazo, amigas y amigos del Southern Cross!





Comentarios