Aventuras en el Andino

 




Hace unos días me invitaron al genialísimo Taller Alerce en el Colegio Andino Antillanca, donde estuvimos creando aventuras y conversando sobre cómo nacen los libros. Este es un grupo muy curioso y creativo. Inventaron varias historias paralelas, con finales distintos y me hicieron muchas excelentes preguntas. Entre ellas, una que no me habían hecho nunca en un colegio: ¿escribes libros para adultos también? Y, como parte de la misma pregunta, ¿por qué escribes para niños? 

Lo cierto es que escribo lo que me gusta, lo que me divierte a mí, y eso coincide con lo que les gusta y divierte a los niños, así que mis libros se consideran libros para niños, pero, ¿saben una cosa? Muchos adultos me han dicho que lo pasan bien leyendo mis libros, así que yo diría que escribo para adultos también, en cierto modo, pero no, no he publicado ningún libro que sea solo para adultos hasta ahora.

¡Gracias por la invitación, colegio Andino! 

Un abrazo grande, grande, grandotote y... ¡hasta la próxima!💙




Comentarios