Día del libro en San Ignacio El Bosque




Pasé un rico día del libro con los encantadores ignacianos de 5º Básico en El Bosque. Me sorprendió la enorme cantidad de niños muuuuy lectores, varios ya habían leído hasta Yacay en la Isla de la Furia en sólo unas semanas. 

También dos jóvenes escritores me mostraron sus obras que seguro algún día publicarán. ¡Ese día podré decir que fui una entre sus primeros lectores!!!

Mis especiales agradecimientos a Vicente, que me regaló un precioso pingüino para mis lápices (lo veo todos los días porque quedó en mi escritorio de adorno) y a mi colega Nicolás, que me regaló su libro, con el que he pasado ratos muy entretenidos leyendo. ¡Cuando lo termine les cuento!

En la galería les dejo algunas fotos. Si quieren ver más, pueden encontrarlas en este link: