Colegio Alianza Francesa

  


Queridos amigos:
Tuve el agrado de visitar nada menos que a seis Quintos Básicos de la Alianza Francesa de Vitacura, en una semana que fue muy entretenida para mí, porque hicimos muchas cosas: primero, disfruté con estos niños súper artistas que crearon conmigo nuevas aventuras y personajes durante la actividad "Cuenta una aventura". Aquí pueden ver algunas de sus creaciones:


 




     


Luego los invité a participar en el concurso de dibujo "Pinta a los túparos", y varios dibujaron rápidamente lo que imaginaron mientras yo les leía el comienzo del libro "Yacay en la Isla de la Furia". Otros demorarán un poquito más en terminar, así que este viernes tendremos la premiación. Podrán ver los dibujos ganadores en la galería de fotos la próxima semana. Aquí les dejo estos dos que alcancé a fotografiar porque sus autores son extremadamente rápidos... (VEAN A LOS GANADORES EN LA GALERÍA DE FOTOS)

 



Por último, quiero destacar una actividad que hicieron algunos cursos antes de mi visita: trípticos para recomendar libros. Aquí les muestro algunos que me gustaron mucho. ¡Felicitaciones a los jóvenes críticos literarios!