¡Adiós a la Feria!





Queridos amigos:

Este domingo 25 dimos el adiós a la Feria del Libro de Providencia que, como siempre, estuvo realmente entretenida. Me fascina bucear a gusto en esta laguna fresca de libros, tocar, hojear, revisar y luego tomar la difícil decisión de qué libros llevar a casa (ojalá pudiera llevármelos todos), pero, más que ninguna otra cosa, me encanta poder encontrarme con mis queridos lectores. Sus preguntas, sus ojos soñadores que se conectan con la historia que les estoy contando, sus bocas abiertas de sorpresa y sus risas, las manitos ansiosas tironeando a los papás... todo eso me llena de alegría. Un pedacito de mí se va para sus casas con cada libro.

Me alegró mucho ver varias familias en que los papás habían gozado igual que los niños, leyéndoles por las noches. Ojalá todos los papás les lean a sus hijos, tanto a los que no saben leer como a los que leen solos, pues compartir un libro es una experiencia inolvidable para cualquier familia. Me emociona que Yacay haya formado parte de tan lindos momentos entre ustedes.

Reciban un gran abrazo de esta escritora feliz.

Luz María.






Comentarios