¡No se pierdan estos aperitivos para grandes y chicos!





Estoy muy feliz de contarles que ahora podemos darnos el placer de "picotear" en la poesía infantil a la hora que queramos, para tener unos minutos de agrado o bien para esa necesidad urgente de encontrar qué dicen los poetas o qué nos canta y nos cuenta la tradición popular sobre casi cualquier tema. ¿Comidas? ¿Animales? ¿Profesiones? ¡Sí, hay poemas sobre lo que quieran! También hay principios y finales de cuento en verso, mentiras y patrañas, canciones de cuna, versos absurdos... La lista es laaaaarga y muy, muy fácil de usar.

Se trata de Lectoaperitivos, (www.lectoaperitivos.com), sitio creado por la incansable Astrid Valderrama, con una variedad de obras y facilidad de acceso que es un verdadero regalo para niños y grandes. ¡No se lo pierdan!

Eso sí, mucho cuidado porque es adictivo, en serio. Cuando piensen que van a estar cinco minutos curioseando los lectoaperitivos, mejor miren el reloj cada cierto tiempo porque se puede pasar de largo entre la curiosidad y el gusto que da perderse entre las letras. Créanme, lo digo por experiencia.

¡Que disfruten el picoteo lector!



Comentarios