E-Literatura





¡Qué modernidad!

Cada día más gente disfruta de la literatura sin papel. El mundo virtual tiene bibliotecas y más bibliotecas con libros baratísimos (algunos gratuitos) que no juntan polvo entre sus páginas y se acuerdan de dónde nos quedamos leyendo. Muchos además buscan en el diccionario las palabras que no entendemos y hasta nos mueven las ilustraciones para que sean más entretenidas.

Aunque soy una amante del papel y aun prefiera los libros "de tomo y lomo", no he podido dejar de sorprenderme y fascinarme con esta nueva forma de leer, así que me he unido al club de los ciberescritores, comenzando con la poesía, pero también pronto con mi viejo y querido Yacay.

¿Donde?

Concursos Literarios en Chile y Espacio Creamundos organizaron este año un concurso de Poesía Infantil cuyos versos ganadores se publicarán en un e-book de Libros Patagonia.

Estoy muy contenta de contarles que en ese concurso recibí una "mención honrosa" (por la que me siento muy "honrada"), así que en el e-book estará publicado mi poema EL TALADRO Y DOÑA ROSA.

Pero además pronto saldrá una modernísima versión de Yacay para Ipad, o sea, un "app" del libro primero que podrán comprar los fanáticos de estas pantallitas diminutas que hacen miles de maravillas.

¡Los espero en las pantallas!


Comentarios